Información de entrega

HORARIO DEL DELIVERY

LUCIE REGALOS, tiene un horario de entrega de los arreglos de 7:30am hasta las 4:00pm de lunes a domingo, sólo en las siguientes zonas tenemos turnos en la noche de 8:30pm hasta las 11:00pm  (San Isidro, Miraflores, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena del Mar y Lince).

COMO REALIZAR EL PEDIDO

Los pedidos son mínimo con 24 horas de anticipación debido a que los arreglos son personalizados de acuerdo a la solicitud del cliente y sus modificaciones que pudieran realizarse como agregar fotografías u otros cambios al arreglo escogido del catálogo.

PROCESO DEL DELIVERY

1.-DATOS DEL COMPRADOR Y BENEFICIARIO

Los datos de ambos son muy importantes para que en caso no se lograra ubicar a la persona beneficiaria, nuestro personal de Lucie Regalos pudiera comunicarse y hacer las coordinaciones de la entrega.

2.-DIRECCION DE ENTREGA

 Una vez que nos envíen la dirección de entrega y las referencias de llegada nos comunicaremos con el cliente  para que nos envié la ubicación de entrega por medio del WhatsApp y nosotros poder confirmarle la  hora aproximada de  llegada  de su pedido y también para facilitar su entrega sobre todo en los casos en que la dirección tengan la descripción como LT y MZ, debido a que los aplicativos  Wazi y Google Maps no ubican estas referencias.

3.-SITUACIONES DE ENTREGA

A.-En el caso de encontrarse el Beneficiario: se le hará firmar el cargo de entrega con su nombre y DNI, luego nuestro personal de Lucie Regalos se comunicará con el cliente para confirmar la entrega de su pedido.

B.-En el caso de no encontrarse el Beneficiario: Se consultará a la persona que atienda la puerta  y si se puede dejar el arreglo, en el caso que sea afirmativo, ésta persona firmará el cargo con su nombre ,DNI, y el grado de parentesco con el Beneficiario ,luego Un personal de Lucie Regalos se comunicará con el Beneficiario para hacerle presente que se está dejando el arreglo a la persona que firmó el cargo y en el trascurso de las horas nuevamente el Personal se comunicará con el Beneficiario para la confirmación de la recepción del pedido luego se procede a comunicar al comprador vía celular o Email para confirmar la entrega del arreglo.

C.- En caso de alguna Empresa Privada o Institución Pública, y el acceso sea restringido, el regalo será dejado en Seguridad o Recepción según sea el caso y la persona receptora deberá firmar y sellar el cargo con su nombre, DNI y su firma, el encargado de Lucie Regalos se comunicará vía celular con el Beneficiario del pedido indicándole que le estamos dejando el regalo en seguridad o recepción para su información. Dentro de los 30 minutos el encargado de Lucie Regalos volverá a llamar al Beneficiario confirmando la recepción del arreglo, Luego nos comunicaremos con el comprador para confirmar su entrega vía Email o WhatsApp.

D.-En el caso de Hospitales; si el acceso sea restringido o de no poder encontrar al beneficiario del arreglo se llamará al beneficiario para coordinar y en el caso no poder realizar la entrega se retornará el arreglo a nuestra oficina, El encargado de Lucie regalos se comunicará vía Email o celular al comprador para que pueda pasar a recoger el arreglo en nuestra oficina.

E.-En el caso el Beneficiario o la persona que recibe no quisieran recibir el arreglo: Se le solicitará al beneficiario firme el cargo con su nombre, DNI e indicar que no desea el regalo y este retornará a la oficina de Lucie Regalos, en este caso el comprador puede pasar a recoger el pedido o pagar un delivery adicional y le llevaremos a la dirección que indique.

F.-En el caso que la dirección de entrega resulta la zona peligrosa o no tenga acceso de ingreso: El arreglo retornará a la oficina de Lucie Regalos, se comunicará al comprador para que nos indique otra dirección de entrega.

Nota:

En todos los casos pondremos todo de nuestra parte para que la entrega del arreglo sea un éxito generando la sorpresa en el beneficiario y satisfacción del comprador, cualquier inconveniente con la entrega será coordinado vía telefónica con el comprador.

Top